This is home section

04 June 2014

TVP Solar Lanza Innovación Para Campos Termosolares

From: ResourceWorld Magazine

 

4th June 2014

MUNICH, ALEMANIA–(Marketwired – Jun 4, 2014) – Nota del editor: Hay dos fotos asociadas con este comunicado de prensa.

Con el lanzamiento de su innovación en Intersolar Munich, la exposición líder mundial de la industria solar y la plataforma de tecnologías y productos de vanguardia, TVP Solar presentó una nueva función para su galardonado panel termosolar plano de alto vacío : MT-Power. Los paneles hoy se pueden alinear en series de hasta 30 metros de longitud conectados por juntas aislantes de panel a panel, patentados de TVP. Esto mantiene los tubos de flujo de transferencia térmica de retorno dentro de la envoltura al vacío del panel, minimizando los tubos de campo y aumentando el rendimiento del sistema.

“Después de la innovación del panel en sí, en la envoltura al vacío, hemos optimizado la configuración del absorbedor, utilizando dos juegos de tubos paralelos”, dijo el Dr. Vittorio Palmieri, director tecnológico de TVP Solar. “Mientras confirmamos la eficacia certificada de Solar Keymark al nivel del panel, 55% a 180 grados C y 70% a 100 grados C, el rendimiento general del sistema es considerablemente mejorado, minimizando las perdidas termales de los tubos. Esta es una función fundamental para las aplicaciones de temperatura mediana e implementaciones a gran escala”.

TVP Solars high-vacuum solar thermal panels with embedded return flow on their factory rooftop

TVP Solar instaló en el techo de su nueva planta manufacturera en volumen en Avellino (Italia), un campo solar de los nuevos paneles MT-Power, demostrando la eficacia de los tubos de retorno integrados.

El Sr. Piero Abbate, director ejecutivo de TVP Solar, dijo que, “esta función única reduce el balance de los componentes del sistema y el tiempo de instalación, complejidad y costo, mejorando aún más el retorno del campo solar. Un sistema termosolar hoy se puede instalar como bloques de Lego(TM), y requiere mínima ingeniería y mantenimiento”, continua Abbate. “Nuestros esfuerzos alinean los intereses de nuestros socios de ventas e instalación, simplificando el trabajo y reduciendo el retorno sobre la inversión del cliente final”.

MT-Power con la tecnología integrada de fluido de retorno está disponible para ventas en volumen en octubre de 2014.

Acerca de TVP Solar:

TVP Solar SA es una empresa suiza dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de innovadores paneles termosolares planos a alto vacío, basados en su tecnología patentada. TVP Solar es un innovador en la industria termosolar, compitiendo de manera eficaz con la electricidad en los mercados de refrigeración y calefacción para procesos industriales, al mismo tiempo que presenta nuevos techos que producen energía térmica para el mercado residencial.

Para obtener más información por favor visite: www.tvpsolar.com